Cursos / Productos

 Bienvenidos a Cursos y Productos


Nuestro objetivo es proporcionar una amplia variedad de información útil y productos de capacitación para personas que deseen incursionar en el mundo del fútbol.

Ofrecemos productos digitales.

Lea la descripción de cada producto o haga clic en el enlace para obtener más información al respecto.


Productos Mas Populares




Entrenador de Futbol Pro

La base de un buen equipo de fútbol está en diseñar una buena estrategia para generar resultados.

Con el programa ENTRENADOR DE FÚTBOL PRO, aprende las herramientas de los grandes líderes para organizar un equipo, cómo un bloque sólido, tanto en posiciones de ataque como defensivas.
 
Aplica ejercicios, analizando diferentes situaciones que se presentan en los terrenos de juego de todo el mundo.








Crea Tu Escuela de Futbol desde CERO

¿Cuántos entrenadores, directores técnicos, empresarios e incluso personas comunes, no han soñado con tener su propia Escuela de Fútbol?

 

Con el programa TU ESCUELA DE FÚTBOL DESDE CERO, tienes un MasterClass donde obtendrás todas las herramientas para desarrollar habilidades en equipos de alto desempeño.

Aprende a estructurar un negocio altamente rentable de forma fácil y divertida.




Curso Especialista en Video Analisis en el Futbol

El puesto del videoanalista en el fútbol esta siendo muy solicitado a nivel de clubes mundiales y hoy en este curso tienes la oportunidad de poder ingresar a generar ingresos de tu pasión como lo es el fútbol

Hemos elaborado esta especialización de tal forma que te verás inmerso en el mundo del analista y lo disfrutarás a tu ritmo.

Al finalizar sabrás analizar y diferenciar que es Análisis del juego , Videoanálisis y Scouting , utilizar y manejar el software LongoMatch.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario