West Ham vs Manchester City - Analisis del Partido y Posible Pronostico

El equipo del Manchester City con la finalidad de empezar a escalar posiciones en la Premier, hoy visitará West Ham en el Oympic Stadium.

El West Ham dirigidos por Slaven Bilic se encuentra atravezando hoy un excelente momento en el campeonato de la premier league. Los del West Ham, mas conocidos como los "Hammers" vienen de ganar por 3-1 de visita al Middlesbroug; con esto suman su segunda victoria consecutiva, que les sirva para escalar hasta la posición numero 10 con 28 puntos.

Para este encuentro el tecnico del West Ham tiene muchas bajas y no podrá contar con los jugadores Angelo Ogbonna, Diafra Sakho Arthur Masuaku, Alvaro Arbeloa y Gokhan Tore. Mientras que en duda están Andy Carroll y Noble. Los jugadores ayew y Kouyaté se encuentran en la copa de Africa.


Los de Billic en casa han ganado 3 de sus ultimos 4 partidos y ante los de Pep Guardiola quieren seguir sumando.



El manchester City por su parte, no está tan bien en la premier. Los de Pep Guardiola vienen de empatar 2-2 con el Tottenham, en un partido donde los del City iban adelante en el marcador por 2-0 y se dejaron empatar. Antes tambien habian perdido por goleada de 4-0 en la cancha del Everton. Con estos resultados el equipo de Guardiola ha descendido hasta la quinta posición y esto hace peligrar su clasificación a la UEFA.

Ahora en lo que se refiere a enfrentamientos entre el City y el West Ham, el equipo de Pep siempre ha sido superior. En el mes de Enero se enfrentaron por la copa FA, el resultado fue favorable al City por 5-0. Los goles en ese partido fueron marcados por Yaya Touré, Nordvelt, Silva, Aguero y stones.

Hay que indicar tambien que en la primera vuelta el equipo de Guardiola se quedó con el triunfo por 3-1. los goles marcados por Sterling en dos oportunidades y Fernandinho.


En resumen, los del West Ham llegan en un mejor momento que el City, pero no hay que olvidarse de las bajas que tendrá el equipo de Billic.

A todo esto nos animariamos a dar un pronostico y es el de poner al Manchester City como ganador del partido.

Formaciones:

West Ham: Randolph; Cresswell, Collins, Reid, Byram; Obiag, Fernandez; Antonio, Lanzini, Feghouli; Carrol.

Manchester City: Bravo; Clichy, Stones, Otamendi, Zabaleta; Toure, Silva; Sane, De Bruyne, Sterling; Aguero.

Posición en la tabla

Manchester City se encuentra en la posición 5 con 43 puntos
West Ham se encuentra en la posición 11 con 28 puntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario